in

Lo defiende y lo matan de un balazo en la cabeza

Superiberia

10

Atzacan.- Un campesino murió de un impacto de bala en la cabeza, luego de defender al hijo de su compadre, durante una riña, la madrugada de ayer en la calle Camino Real de Contla.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Floriberto Martínez Valerio, de 33 años, domiciliado a unas cuadras del lugar donde se registró el
acontecimiento.

Los hechos ocurrieron después de las 01:00 horas, luego de que el hoy finado se metiera en una pelea que sostenía el hijo de su compadre y otro sujeto, en medio de una celebración de bautizo.

Después de forcejear, el agresor desenfundó de entre sus ropas una pistola y disparó en la cabeza al defensor, el cual cayó herido de muerte, e hirió al otro sujeto, quien se encuentra estable en un nosocomio.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía municipal, los cuales tras tomar conocimiento implementaron un operativo de localización, pero después de varios minutos no lograron ubicarlo.

El Perito en turno de Periciales realizó la inspección ocular, mientras que el Fiscal tomaba fe y ordenaba el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, personal de una funeraria se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Golpeado por una camioneta

Choca contra una camioneta