JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- Un hombre fue encontrado a un costado de la carretera, maniatado y con diversos golpes en el cuerpo, entre los municipios de Tomatlán y Coscomatepec; el sujeto fue auxiliado por elementos del Ejército Mexicano que realizaban un recorrido por la zona.

Datos recabados dan a conocer que todo sucedió al filo de las 14:00 horas de ayer, cuando elementos del Ejército Mexicano, al mando del Teniente Paulo Sánchez Romero, se desplazaban sobre el mencionado tramo carretero, encontrando un hombre, atado de pies y manos; de manera inmediata descendieron del convoy para auxiliarlo.

El afectado mencionó ser conductor de una empresa, pero fue asaltado y despojado de la unidad, dejándolo en el lugar maniatado para que no pudiera dar aviso a las autoridades, los elementos castrenses decidieron llevarlo a la Fiscalía de Huatusco, pero en el camino encontraron una patrulla de la Policía de Totutla, a quienes les dieron la consigna y les indicaron lo que sucedió.

El agraviado fue identificado como Luis Alberto M. A., quien señaló conducía una camioneta Chevrolet de color blanco de tres y media toneladas, con placas 294-EN-9, cargada con levadura para pan, cuando unos sujetos fuertemente armados lo interceptaron y lo despojaron de la unidad, para después atarlo de pies y manos, dejándolo a un costado del camino para que no pidiera auxilio con las autoridades.

El agraviado rindió su declaración de los hechos y a su vez puso la denuncia para que se abra una Carpeta de Investigación y así poder dar con los delincuentes y ubicar la camioneta con la carga.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD