in

Lo denuncian por un fraude

Superiberia

Orizaba.- Un trabajador de conocida empresa aseguradora fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) después de pedir prestados $20 mil para salir de la cárcel y ahora, después de varios meses, se niega a pagar.

 

El agraviado es el comerciante Francisco Javier Traslosheros Montiel, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional Tulipanes, el cual pidió una investigación, en un afán de recuperar su dinero.

 

Mientras tanto, en los próximos días será llamado a declarar el denunciado, Ricardo Gallardo Reyes, vecino de la Sur 17 y vía del ferrocarril, empleado de Metlife.

 

Según el agraviado, esto ocurrió hace aproximadamente dos años cuando Ricardo, a quien conocía desde hace algún tiempo, tuvo un problema con las autoridades ministeriales.

 

El trabajador de la aseguradora fue detenido por la Policía con un automóvil tipo Malibú, el cual tenía reporte de robo.

 

Fue entonces cuando su mamá fue a buscar a Francisco Javier para que ayudara a su “amigo” a salir de ese apuro y para ello necesitaba un préstamo de $20 mil, no sin antes prometerle que le pagaría con interés.

 

Francisco Javier aceptó ayudar a Ricardo y se quedó con las escrituras de una vivienda como garantía, pero después de culminar su proceso judicial y de generar un interés de $10 mil, ahora se niega a pagar su adeudo.

 

Pese a que en repetidas ocasiones ha acudido a visitar al trabajador de la compañía de seguros, éste se niega a cumplir con su parte del trato, por lo que ahora será requerido por las autoridades de la FGE.

CANAL OFICIAL

Riñen hermanos por un predio

Se destrozan En Circunvalación Norte