in

Lo despojan de $11 mil

Superiberia PUBLICIDAD

Río Blanco.- Los robos a transeúntes siguen incontrolables, esta vez un empleado que caminaba por calles de la colonia Agraria rumbo al bulevar de Camino Nacional, fue sorprendido por dos sujetos que iban a bordo de una moto, lo interceptaron y le quitaron una mochila en la que llevaba 11 mil pesos en efectivo. 

Según la denuncia que interpuso ante la Fiscalía de Distrito, el agraviado José Barradas, de 27 años de edad y quien dijo ser vecino de esta ciudad, el asalto del que fue víctima ocurrió a las 17:00 horas del martes pasado, cuando se dirigía a una conocida sucursal bancaria. 

Mencionó que fue a la altura de calle Independencia, en la mencionada colonia, que un sujeto se le acercó de repente y lo amagó con un cuchillo, para después despojarlo de una mochila que llevaba consigo en la que guardaba su cartera con los 11 mil pesos que pagaría en el banco, al cual se dirigía en esos momentos. 

Tras obtener el cuantioso botín, el sujeto salió corriendo y se subió a una moto en la que ya lo esperaba su cómplice, para luego salir huyendo sin dejar rastro alguno.

Luego, José Barradas pidió el apoyo de elementos de la Policía Estatal que patrullaban la zona para tratar de detener a los presuntos maleantes, aunque estos no pudieron ser localizados, por lo que el joven decidió interponer su denuncia y pedir que se investigue. 

CANAL OFICIAL

Aseguran lote de vehículos

Denuncian a policías