

Orizaba.- Un sujeto- que portaba arma- de- fuego y viajaba a bordo de un automóvil- Beetle, con reporte de robo, fue detenido por elementos d-e la Policía municipal l-a tarde de ayer -en la- calle Norte- 5A, entre Poniente 1-8 y 20, de la colonia -Aulicaba.
La intensa movilización policial por parte de la corporación municipal, así como de -la Fuerza -Civil, causó expectación y zozobra entre transeúntes y automovilistas que circulaban sobre las calles- aledañas a la Alamed-a Central, donde se inició la búsqueda del -vehículo.
El conductor que responde al nombre de C.A.Z.A., de 28 años, después- de ser intervenido p-or los uniformados, fu-e trasladado a las in-stalaciones de la in-spección y posterior- m-ente puesto a disposi-ción de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado. Minutos antes de las- 14:00 horas, patrull-eros que recorrían la- Sur 10 y Poniente 4-, se percataron de la- presencia de un sujeto que manejaba a exceso de velocidad la unidad color blanco, placas de circulación MNU-32–05 del Estado de México, por lo que de inmediato procedieron a su detención.
Después de un operativo en diversas -colonias, los efectivos lo interceptaron, y procedieron a- revisarlo, al consultar la Plataforma México, ésta arrojo que -el vehículo antes mencionado contaba c-on reporte de robo.
