in

Lo detienen por golpear a policía

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

 

Orizaba.- Un joven que reñía con otro sujeto en las inmediaciones del Mercado de Flores, le propinó de golpes a un elemento de la Policía Municipal de Orizaba que pretendía controlar la trifulca. El agresor fue sometido y puesto a disposición del Ministerio Público del sector Norte.

 

En las próximas horas será definida la situación jurídica de Oscar Castillo Gaytán, de 23 años, quien vive en la Norte 4, entre Oriente 3 y 5, el cual quedó retenido por el delito de ultrajes a la autoridad.

 

Se conoció que estos hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 20:50 horas, cuando Oscar Castillo se encontró con David Gutiérrez Hernández, en la esquina de Poniente 5 con Sur 4 del barrio de Pichucalco.

 

Aparentemente ambos empezaron una plática tras la muerte del luchador “Perro Aguayo”, lo que derivó en un “juego de manos”.

 

Un taxista que pasaba por el lugar vio que los dos jóvenes peleaban, por lo que pidió el apoyo de la Policía municipal.

 

En esos momentos el preventivo Ulises Navarro Esteban, quien vigila el primer cuadro de la ciudad a bordo de una bicicleta, llegó a la Poniente 5 para corroborar el reporte.

 

El uniformado vio que Oscar y David se daban de golpes, por lo que enseguida les pidió que se separaran. La respuesta de Oscar fue insultar al policía, el cual le pidió que se calmara o de lo contrario se lo llevaría detenido.

 

Al parecer Oscar siguió los insultos contra el efectivo de la Policía, y no conforme a eso, se le fue a los golpes, logrando lesionar la ceja y mejilla del preventivo.

 

Con ayuda de sus compañeros, el rijoso fue intervenido por los ultrajes a la autoridad, por lo que quedó encerrado en los separos de Tugrablock.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Abandona a su hijo y se indigna

Formal prisión a tres robacarros