in

Lo detienen por portación ilegal de arma de fuego

Superiberia

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un presunto delincuente que armado con una pistola asaltó a una pareja a la cual les robo un teléfono celular, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y junto con el arma de fuego así como la motocicleta en la que se dio a la fuga, quedó a disposición de la Fiscalía Regional por los delitos de robo y portación de arma de fuego.

El detenido responde al nombre de José Leonardo “N”, por el delito de portación ilegal de arma de fuego y le aseguraron una motocicleta.

 En un recorrido por la colonia Los Fresnos, los efectivos vieron a dos hombres y una mujer discutiendo en la calle, en cuanto se percataron de la patrulla uno de ellos se dio a la fuga en una motocicleta, llevando un arma de fuego en la mano, mientras el otro gritaba que le habían robado su celular.

De inmediato, los efectivos policiacos le dieron seguimiento por el boulevard Córdoba-Peñuela y en la avenida 5 de Mayo, luego de pasar por El Trébol de Amatlán, el motociclista perdió el control y derrapó sobre la autopista, momento en el que fue intervenido.

Le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm y el cargador abastecido, un teléfono celular y la motocicleta marca Bajaj, color blanco con franjas, placas 72YG77.

Al lugar se presentó la víctima de robo, señalándolo directamente como quien le quitó su teléfono celular, luego de amenazarlo con el arma. El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Vicente Guerrero

Solicitarán obras en colonias y escuelas

Exigen quitar a ambulantes del parque 21 de Mayo