in

Lo ejecutan estaba esposado

Superiberia

Amatlán.- Un sujeto de unos 30 a 35 años de edad fue ejecutado por arma de fuego y tirado en un camino de terracería de la congregación Atoyaquillo. El cadáver fue localizado la mañana de ayer por trabajadores del campo; el cuerpo estaba boca abajo, con las manos hacia atrás y esposado.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, quienes al llegar encontraron el cadáver, a unos 20 metros del camino principal al balneario la Maquinaria.

En el lugar se encontró  un cadáver con playera gris, sudadera, pantalón color negro y zapatos tenis del mismo color, presentando varios balazos, calibre 38 súper.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, estando ya en el lugar efectivos de la Policía Ministerial para iniciar la investigación.

El Fiscal Regional con sede en este Distrito fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística llevaban a cabo una inspección ocular y el aseguramiento de al menos siete cartuchos percutidos calibre 38 súper.

Una vez culminadas las diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito en Córdoba, quedando depositado y en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

Caricatura

Descartan conflicto entre Tribunal Electoral y el INE