in

Lo embiste camioneta

Superiberia

Fernando Ramírez
el buen tono

Córdoba.- Con laceraciones en el cuerpo y una probable fractura en una de sus extremidades terminó Juan Manuel Capilla Bartolo, habitante del Barrio de San Miguel, y de oficio cobrador, luego de que fuera impactado cuando circulaba a bordo de su motocicleta Italika, por el conductor de una camioneta Jeep, la cual no respetó la preferencia de paso.
El percance se registró cuando el motorista circulaba por la avenida 12, al llegar a la calle 23, el conductor de la camioneta en color negro no respetó la preferencia de paso, por lo que lo impactó y proyectó a un costado de la banqueta. Tras los hechos, lugareños a través del número 911 pidieron el auxilio de los Servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja que le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital privado para su pronta atención.
De este percance tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó que las unidades fueron retiradas a un corralón para deslindar responsabilidades.

FARMA-SOL

Mató a su tío

Choque en la avenida 4