CÓRDOBA.- Dos sujetos armados lograron un cuantioso botín durante la mañana de ayer, luego de que asaltaron al conductor de una camioneta Nissan que transportaba lácteos, lo que generó la movilización  de elementos de la Policía quienes buscaron a los responsables sin obtener éxito en su el rastreo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas, cuando el empleado de dicha empresa manejaba una camioneta marca Nissan tipo caja,  con placas de circulación XW- 28754, 

Fue a la altura de la calle 25 y bulevar Agustín Millán, en donde fue interceptado por dos sujetos armados que lo encañonaron y lo despojaron de dinero en efectivo, como de algunos objetos personales.

Con el botín en su poder ambos escaparon en una motocicleta. El agraviado solicitó el apoyo de elementos policiacos que realizaban recorridos, los que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los responsables.

El asalto originó la movilización de elementos de la Policía Municipal; sin embargo los asaltantes no  fueron ubicados, por lo que el hecho fue denunciado.