in

Lo encañonan y le quitan el tráiler

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

El Buen tono

Un tráiler, que circulaba sobre el tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, fue robado por un grupo de sujetos armados, que lo interceptaron a la altura del municipio de Amozoc, Puebla, y luego de someter al chofer se lo llevaron con rumbo desconocido. 

Horas más tarde el operador fue liberado por los delincuentes en otro punto de la carretera; sin embargo, la unidad de carga no ha sido localizada por las autoridades policiacas, a pesar del fuerte despliegue de elementos de la Guardia Nacional. 

El hecho ocurrió cuando un trabajador de la empresa Transportes Montiel, viajaba rumbo al vecino estado a bordo de un tráiler marca Freightliner Columbia de color azul, con placas de circulación 78-AK-4D del SPF, que iba acoplado a un remolque tipo caja seca. 

Justo a la entrada a Amozoc, la unidad fue emboscada por varios sujetos que iban a bordo de un vehículo, quienes a punta de pistola obligaron al conductor a detener su marcha y, en una rápida acción, lo bajaron del tractocamión, para enseguida subirlo a su unidad y llevárselo. 

Después, los malandros se llevaron el vehículo con rumbo desconocido para poder robarse la mercancía que llevaba en el contenedor y, casi dos horas después, dejaron abandonado a su suerte al trabajador del volante en un terreno que está a un lado del camino. 

Fueron agentes de la División Carreteras de la GN, quienes auxiliaron y pusieron a salvo al hombre, quien dio detalles del asalto a los uniformados para que se dieran a la búsqueda de su unidad, aunque no fue posible dar con su ubicación, a pesar del fuerte operativo.

Vicente Guerrero

SE ACCIDENTA MOTOCICLISTA

Chocan tres tractocamiones