in

Lo encuentran putrefacto

Superiberia

Córdoba.- Un empleado de 37 años, fue encontrado muerto, en avanzado estado de descomposición, en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida 14, entre calles 3 y 5, sin conocerse las causas de la muerte.

Se trata del joven identificado como Óscar Felipe de Jesús Vázquez Trujeque, de 37 años, quien laboraba como empleado de limpieza en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Informes consultados establecen que desde el pasado lunes, la víctima dejó de ser vista por sus familiares, quienes cerca de la medianoche de este jueves, ingresaron al inmueble, donde el joven vivía sólo.

Tras abrir el candado de un enrejado y posteriormente la puerta de la habitación, encontraron al empleado muerto sobre su cama, en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato reportaron el hecho ante las corporaciones policiacas y las autoridades ministeriales.

Los familiares de la víctima no daban crédito a lo sucedido, e incluso una mujer sufrió crisis nerviosa, siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para valorar a la afectada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes recabaron los primeros informes y conocieron que el joven vivía solo, pero dejaron de verlo desde el pasado lunes.

El agente del Ministerio Público del sector Norte, Benito Carpinteiro Solano, apoyado por peritos criminalistas, se encargó de tomar conocimiento del deceso, realizó inspecciones oculares y ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser depositado en el anfiteatro de una funeraria, para la práctica de la necropsia de ley, a fin de establecer las circunstancias en que el joven perdió la vida.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Choca autobús contra un auto

Choca patrulla con camioneta de abogado