in

Lo golpea su “amigo”

Superiberia

Orizaba.- Con una lesión de cinco centímetros en la cabeza, quedó un comerciante luego de que uno de sus amigos con los que se encontraba conviviendo, le propinara unos golpes.

Se trata de Gustavo Marroquín Juárez, comerciante de 38 años con domicilio conocido en la congregación Chicola, perteneciente a Mariano Escobedo, que llegó a las instalaciones de Cruz Roja de esta ciudad para que lo atendieran.

Se presume que el agresor, quien se encontraba en el grupo de amigos que se reunieron para convivir, le dio un botellazo en la cabeza y le provocó la herida.

De acuerdo con el agraviado, los hechos ocurrieron cuando en la reunión con sus amigos, se encendieron los ánimos y provocaron una acalorada discusión que terminó en golpes.

Debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza por parte de su agresor, Gustavo comenzó a sangrar de manera abundante, por lo que de manera inmediata salió del lugar donde se había reunido con sus amigos y se trasladó a la Cruz Roja.

Una vez atendido por los paramédicos, estos lo trasladaron de inmediato al Hospital Civil, con el fin de que le brindaran una atención más detallada y descartar lesiones graves o fractura de cráneo.

Sin embargo, se desconoce si el agraviado presentará una denuncia contra su agresor.

 

Mariana Palacio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Los despiden con mariachis

Hallan osamenta