


Nogales.- Un hombre fue brutalmente golpeado por dos asal-tantes en la colonia Los Arenales; los agresores lograron escapar.
El lesionado se llama Jesús Cruz José, de 31 años, con domicilio en la colonia Los Arenales en el municipio de Nogales.
Los hechos ocu-rrieron ayer alrededor de las 18:00 horas cuando el hombre caminaba rumbo a su domicilio, tras visitar a unos familiares en El Encinar.
Caminaba sobre la calle del Hospitalito cuan-do fue interceptado por dos sujetos que aparentemente iban en estado de ebriedad.
Estos individuos le exigieron que les entregara sus pertenencias y lo amenazaron con golpearlo; para evitar que lo atacaran Jesús les entregó 200 pesos que llevaba en su cartera.
Al parecer esto provocó la furia de los atacantes quienes enseguida lo comenzaron a golpear hasta dejarlo malherido en el piso.
El agraviado logró acercarse a la Comandancia de Policía para pedir ayuda y ahí fue atendido por el personal de Protección Civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios.
Al mismo tiempo de que policías municipales recorrieron la zona, pero ya no fueron encontrados los agresores. Se espera que en las próximas horas el afectado denuncie los hechos ante las autoridades ministeriales.


