in

Lo hallan ejecutado

Superiberia
  • Atado de pies y manos
  • El cadáver fue localizado en el lugar donde, hace casi un año, estaba el cuerpo del hijo del exalcalde de La Perla
  • El cuerpo del hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla azul claro, cinturón blanco de tela, una chamarra gris y de ropa interior un bóxer rojo con franjas negras

Maltrata.- Durante la mañana de ayer, fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la Puebla-Córdoba, esto en el kilómetro 244+ 500 de la autopista 150 D cerca del trébol de Maltrata, en ese mismo lugar fue hallado muerto hijo del exalcalde de la Perla, hace casi un año. El hallazgo movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Guardia Nacional, División Carreteras, que acordonaron el perímetro para preservar intactos los restos de la víctima, hasta la llegada del personal de la Fiscalía Regional. Según se pudo conocer, fue aproximadamente a las 07:30 horas que, una llamada anónima a través del 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver amarrado de pies y manos y con los ojos vendados, que estaba tirado en un predio que está a la altura del kilómetro 244, dirección Veracruz.
Minutos más tarde, los preventivos estatales confirmaron el hallazgo, por lo que se turnó el caso a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) de Nogales, para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos; minutos después, el perito de turno de la dirección de Servicios Periciales junto con agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver. Cabe señalar que en el terreno se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que todo indica a que el sujeto habría sido ultimado ahí mismo, aunque hasta el momento las autoridades ministeriales no han revelado mayor información.
Así mismo, una de las principales líneas de investigación apunta a que, el asesinato del hombre, se debió a un ajuste de cuentas por parte de grupos delictivos rivales, ya que el cadáver presentaba visibles señales de haber sido torturado y golpeado violentamente.
Horas después de que el cuerpo llegó al resguardo del Semefo de Orizaba, en donde se le practicará la necropsia de rigor para definir las causas de muerte, los restos fueron identificados por Guillermina, hermana del hoy occiso, Armando Venegas Fernández, quien tenía 31 años de edad y era originario de Río Blanco y actualmente vivía en Veracruz, según la fémina, el joven tenía varios días desaparecido.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

De política y cosas peores

Lo encuentran muerto