in

¡Lo hallan ejecutado!

Superiberia

El cuerpo de un campesino presentaba diversos disparos de arma de fuego

Tierra Blanca.- Presentando varios disparos de arma de fuego fue encontrado sin vida un campesino de 44 años de edad, vecino de la comunidad El Amate, entre unos matorrales, en el lugar conocido como La Loma, en el ejido la Barahúnda.

El finado, quien respondía al nombre de Francisco Ruiz Mora, fue encontrado bocabajo y a su alrededor varios casquillos percutidos, según el reporte de las autoridades policiacas.

La localización del cadáver de este campesino se registró la tarde de ayer por vecinos del lugar, que de inmediato alertaron a través del número de Emergencias 911 a elementos de la Policía Municipal, los que al llegar acordonaron la zona para preservar escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Para tomar conocimiento del deceso e integrar la Carpeta de Investigación al respecto, arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual realizó las diligencias correspondientes.

Peritos en Criminalística fueron los encargados de realizar una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, como los casquillos percutidos y dar paso al levantamiento del cadáver. 

Adolfo Ruiz Mora, de 55 años de edad, fue quien llevó a cabo la identificación oficial del cadáver de su hermano, desconociendo los motivos por los que fue asesinado.

CANAL OFICIAL

Le dan cárcel por golpeador

Derrapan tras arrollar a perro