in

Lo hallan ejecutado

Superiberia

2

TUXTEPEC.-  El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado a la altura de la carretera local Loma Bonita-Tlacojalpan, la tarde de ayer. Tenía signos de haber sido torturado.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas, cuando pobladores reportaron la presencia del cuerpo, justo en la entrada del rancho de Hugo Benavides, cerca del sitio conocido como Paso de las Yeguas.

El cadáver de un joven se encontraba bocabajo, maniatado, tenía signos de tortura y golpes en el cráneo, así como cortes presuntamente realizados por un objeto punzocortante en la nuca y en el cuello.

El cuerpo, que aún se encuentra como desconocido, vestía pantalón color azul con franjas blancas y camiseta color negro, estaba descalzo y atado de las manos con una cuerda; su cabeza descansaba sobre una prenda de vestir color rojo y como señas particulares portaba tatuajes en el antebrazo.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el joven pudo haber sido “levantado” en otro lugar y posteriormente sus verdugos lo tiraron en dicho sitio.

Elementos ministeriales y estatales, arribaron al lugar acordonando la zona.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta un anfiteatro de la localidad para practicarle la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

EJECUTAN A SUJETO EN EL CAMINO LOS FILTROS – LA LUZ.

Se mete tráiler ‘hasta la cocina’