in

Lo hallan flotando

Superiberia

Río Blanco.- El cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue hallado la noche de ayer flotando en las aguas negras del canal “Virita” —que pasa por las colonias Modelo y Sidosa de Orizaba—. Este hecho provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Ministerial. 

El hallazgo ocurrió a las 21:30 horas cuando trabajadores que realizaban labores de limpieza de la compuerta observaron el cuerpo flotando de una persona que vestía pantalón de mezclilla y una chamarra negra. 

Ante tal situación, el encargado dio parte a la Policía Municipal; varios efectivos arribaron a la escena para corroborar dicha información. Al ver el cadáver atorado en la compuerta del canal, se notificó a la Fiscalía Regional y a la Comandancia de la Policía Ministerial. 

Después, personal del área de Servicios Periciales y de la Fiscalía se trasladaron hasta el sitio, donde confluyen dichas colonias. Finalmente, tras realizar las labores de campo, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por algún familiar, ya que hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

OTRO CHOQUE EN AVENIDA 13 Y CALLE 9

Encuentran osamenta