in

Lo hallan inconsciente

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

cd. Mendoza.- Intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y de grupos de auxilio, provocó el hallazgo de un hombre que yacía sin vida tirado a un costado de las vías del tren, que pasan por el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo. 

Sin embargo, luego de brindarle los primeros auxilios, personal de los servicios médicos de Protección Civil informaron que el sujeto se cayó y, tras golpearse en la cabeza con el asfalto, quedó completamente inconsciente y se creyó que había muerto. 

Los hechos ocurrieron, el miércoles por la tarde, cuando varios automovilistas que circulaban sobre la citada avenida, observaron que a la altura de la terminal de autobuses ADO, se encontraba el cadáver de un hombre que presuntamente se había caído del tren. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) asignados a las tareas de vigilancia del municipio, se trasladaron al lugar para corroborar la información y encontraron al hombre que parecía no tener signos vitales, por lo que se pidió el apoyo de PC. 

Luego de varios minutos de hacerle maniobras de reanimación, se logró despertar a quien se identificó como Carlos Cabrera, de 37 años de edad, el cual alcanzó a referir a los paramédicos que tropezó de forma accidental y cayó cerca de la vías del tren. 

Finalmente, el hombre fue estabilizado y canalizado al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, ya que presentaba un fuerte traumatismo en la parte superior de la cabeza, que fue lo que hizo que perdiera el conocimiento y diera la impresión de que había muerto. 

CANAL OFICIAL

Acribillan a exdirigente del PAN

Saquean negocio de telefonía celular