in

Lo hallan muerto

Superiberia

Tlilapan.- La mañana de ayer, el cadáver de un hombre que estaba amarrado de pies y manos y envuelto con bolsas de plástico, apareció tirado a la entrada de la localidad de Xochilitla, perteneciente a este municipio.
Además de esto, se sabe que el cuerpo presentaba visibles huellas de tortura, por lo que agentes de la Fiscalía Regional se trasladaron a la citada comunidad serrana, para llevar a cabo su levantamiento y traslado al Semefo Regional.
El hallazgo se dio alrededor de las 05:50 horas, cuando habitantes de aquel poblado informaron a la Comandancia de Policía, sobre la presencia de un bulto que estaba envuelto en plástico, justo a la entrada a la localidad.
Minutos después los preventivos confirmaron lo dicho por los campesinos, por lo que se estableció la cadena de custodia para mantener resguardado el lugar, y posteriormente se dio parte a la jefatura de investigaciones de la Policía Ministerial Acreditable.
Tras realizarse las primeras diligencias, peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales, levantaron los restos y con el apoyo de una funeraria, fueron enviados al anfiteatro del Semefo de Orizaba, para su análisis.
Extraoficialmente se dijo, que el cuerpo hallado es de un hombre de entre 30 a 35 años, el cual además de haber sido torturado, habría sido asesinado a balazos, aunque se espera el resultado que arroje la necropsia.
Cabe señalar que hasta el cierre de esta adición, el cuerpo aún no ha sido identificado, por lo que permanece en el Semefo en calidad de desconocido, en espera de que algún familiar o conocido se presente para reclamarlo.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Desestabiliza campaña de la Alianza por actos de corrupción

Roban taxi en Orizaba