in

Lo hallan muerto

Superiberia

Nogales.- El cuerpo sin vida de un joven de unos 30 años, fue encontrado el día de ayer dentro de un paraje que se ubica a un costado del camino que conduce al lugar conocido como la Antigua Quebradora, en la colonia El Mirador, el cual habría sido ultimado durante las primeras horas de la madrugada.

Policías municipales en el lugar encontraron una piedra de gran tamaño manchada de sangre, por lo que se presume que el sujeto fue asesinado luego de haber sido golpeado en la cabeza con el objeto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando una llamada anónima al número de Emergencias 911 alertó a la Policía municipal sobre la presencia de una persona que yacía tirada bocabajo, bañada en sangre y semidesnudo, en el lugar antes señalado.

El cuerpo era de un joven que llevaba puesta una camisa de vestir color rosa, pantalón de mezclilla azul y un bóxer color negro, el cual presentaba rastros de haber sido golpeado en el rostro y la cabeza.

Por tal motivo, se dio parte a la Policía Ministerial y a la Fiscalía, quienes arribaron a la citada colonia para realizar las diligencias pertinentes, tras ello, el cadáver fue levantado y trasladado por personal de una funeraria a sus instalaciones para que le practiquen la necropsia de Ley.

Hasta el momento el hoy finado se encuentra en calidad de desconocido, aunque personal de Periciales señaló que el sujeto tenía un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo izquierdo, además de que se encontraron varias prendas y una “mariconera” en el lugar, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por algún familiar.

CANAL OFICIAL

Lo despojan de camioneta

Saquean 7 locales del pasaje Calatayud