in

Lo hallan muerto Autoridades investigan

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- De manera extraña murió este viernes por la tarde un joven de 29 años, de ocupación velador de un lote de autos, luego de llegar a su vivienda en la colonia La Sidra, desayunar y momentos más tarde presentar alteraciones en su estado de salud.

 

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados de inmediato acudieron a la vivienda marcada con el número 33 de la calle 39 y avenida 11 de dicha colonia, para brindarle la atención necesaria a este joven, sin embargo, al ser atendido ya no presentaba signos vitales.

 

El finado fue identificado como Sergio Contreras Mencías, de 29 años, el deceso generó la movilización de elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal.

 

Al lugar de los hechos arribó personal de la Agencia del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral para tomar conocimiento en coordinación con peritos de la Fiscalía General de Justicia, y proceder a realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo en donde sería sometido a la autopsia para conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

 

Momentos antes del levantamiento, paramédicos de la Cruz Roja acudieron por segunda vez a la vivienda para confirmar que el joven estaba sin vida, ya que se comentaba que aún estaba vivo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Cae de 9 metros y se lesiona

Choque; 2 lesionados En la colonia Centro de Fortín