in

Lo hallan putrefacto

Superiberia

Río Blanco.- El cuerpo de una persona en estado de putrefacción, fue ubicada justo en el kilómetro 265, tramo conocido como la curva de Los Marranos, autoridades policiacas arribaron al sitio para acordonar la escena del crimen, la mañana de ayer.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 10:30 horas, cuando un fuerte olor fétido en el tramo carretero antes mencionado salía de la barranca y causó la atención de alguna gente que caminaba por la zona, por lo que reportaron de inmediato a las autoridades policiacas al través del 911.

Cuando los uniformados arribaron, se percataron de que se trataba de un hombre sin signos vitales, en estado de putrefacción que presentaba algunas huellas de tortura, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Cabe señalar que en ese tramo van dos ejecutados que han sido tirados, en lo que va de la semana, el primero fue un taxista y el segundo hasta antes del cierre de esta edición se desconoce su identidad.

Personal de servicios forenses, arribó para implementar las diligencias correspondientes, para recabar las pruebas y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte, permaneciendo el cadáver en el inmueble hasta que algún pariente lo identifique.

CANAL OFICIAL

Duro golpe al huachicol en el Sur

Logran detener a un asaltante que huía