in

Lo hallan putrefacto

Superiberia

Acatlán.- En estado de descomposición y presentando huellas de tortura, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo del cortador de caña que desde hace 10 días estaba desaparecido.

El hallazgo movilizó a autoridades policiacas y ministeriales, quienes fueron las encargadas de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y realizar las diligencias correspondientes de los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes, trascendió que el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Lino Rosales Flores de 24 años de edad, vecino de Los Lirios, fue localizado por campesinos que pasaban por un terreno.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Policía local y de Seguridad Pública de ese Estado, mientras llegaba personal del Ministerio Público y periciales, para tomar conocimiento y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) regional.

Autoridades ministeriales y policiacas, dieron a conocer que Rosales Flores fue reportado como desaparecido desde hace 10 días.

CANAL OFICIAL

Piden apoyo para abuelito

Sobrevuela helicóptero