

Ixtaczoquitlán.- Un hombre fue encontrado en estado de putrefacción en un terreno de la congregación El Fresnal, el cual hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares; personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al lugar para dar fe de la muerte de esta persona.
La mañana de ayer un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida en un terreno ubicado en la comunidad El Fresnal, el cuerpo se encuentra en conocida funeraria de esta ciudad en donde hasta el momento se encuentra sin identificar.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas, en el lugar conocido como “La Paya” terreno propiedad de la señora Celsa Tecomahua Hernández, cuando Rosario Hernández y su hijo trabajaban por el lugar cuando encontraron al hombre al pie de un platanal.
De inmediato dio aviso al agente municipal del lugar quien se comunicó con personal de la Policía municipal los cuales acudieron al lugar para dar fe del deceso.
Minutos más tarde acudió al lugar el comandante de la Policía Ministerial, Roberto Roldán, así como la agente del Ministerio Público del municipio de Ixtaczoquitlán, licenciada Nadia Fernández Garfias; quienes dieron fe de la muerte del sujeto.
De acuerdo con los preliminares del personal de Servicios Periciales el hombre ya tenía más de una semana de haber fallecido ya que su cuerpo se encontraba en putrefacción.
Fue personal de la funeraria Vázquez, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo a sus instalaciones en donde se le realizó la necropsia correspondiente.
Se espera que el Ministerio Público de Ixtaczoquitlán, se comunique con las distintas agencias para intentar identificar al finado.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono
