in

Lo hiere hampón a cachazos en asalto

Superiberia

NOGALES.- Dos sujetos armados sorprendieron al vendedor de una conocida empresa de botanas que hacía su ruta del día en una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia El Mirador y tras herirlo a cachazos lo despojaron de dinero en efectivo y de otras pertenencias. 

El asalto ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando un empleado de ventas de la empresa Barcel (de identidad reservada), acudió a la citada colonia a bordo de una Nissan NP-300 de color blanco, placas SJ-84-112 de Puebla, para hacer entregos de producto en varias tiendas. 

Según parece, dos sujetos de unos 20 a 24 años que vestían sudaderas negras le cayeron por sorpresa al trabajador y a punta de pistola, le ordenaron que les entregara el efectivo que llevaba consigo, además de su reloj y el resto de sus pertenencias. 

Frustrados al saber que el dinero de las ventas iba resguardado en la caja de seguridad de la camioneta, uno de los sujetos le asestó un cachazo en el rostro a la víctima que le provocó un profuso sangrado, lo que fue aprovechado por estos para salir huyendo. 

Al ver lo sucedido, los dueños del negocio que surtía pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, atendieron al empleado. 

Mientras que uno de los hampones fue detenido, siendo puesto a disposición de la autoridad Ministerial. 

CANAL OFICIAL

Sin identificar al muerto

Realizan retenes policiacos