JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un hombre en aparente estado de ebriedad fue golpeado la noche de este lunes, por desconocidos que lo interceptaron afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Valle del Sol.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas del lunes, cuando Luis Alfredo García, de 33 años, llegaba a su casa ubicada en la avenida 37 del referido fraccionamiento, y de momento fue sorprendido por sujetos desconocidos que lo golpearon a patadas y puñetazos en la cabeza y el cuerpo, según la versión del afectado.

 

La esposa del lesionado, salió a ver lo que ocurrió y al descubrir a su marido herido, pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron policías del Mando Único y socorristas de la Cruz Roja, encontrándolo sobre una banqueta.

 

Los paramédicos atendieron al hombre, que tenía la playera manchada de sangre, pero no fue necesario llevarlo al hospital.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD