Nogales.- Hombres armados irrumpieron en el domicilio de un joven que se ubica en la congregación El Encinar, y trataron de llevárselo privado de su libertad, aunque al resistirse al secuestro lo golpearon y lo hirieron de bala en una de sus manos. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando al menos tres sujetos que portaban armas de fuego, arribaron a la vivienda del agraviado Jesús “N”, de 24 años, a bordo de un automóvil (del cual se desconocen sus características). 

Repentinamente los delincuentes entraron por la fuerza a la propiedad, y se dirigieron hacia donde se encontraba el joven, a quien con lujo de violencia pretendían sacar de la casa para llevárselo secuestrado.

Al forcejear, uno de los maleantes lo golpeó en repetidas ocasiones con la cacha de su pistola, y fue en un intento por tratar de huir que el joven recibió un disparo en la mano izquierda, por lo que cayó al piso con un abundante sangrado provocado por la herida. 

Luego de escuchar las detonaciones varios vecinos alertaron a las corporaciones policiacas a través del 911, por lo que ante la inminente llegada de las autoridades, los plagiarios salieron huyendo del lugar a bordo de su vehículo sin dejar rastro alguno. 

Finalmente, Jesús “N” fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco para su atención, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal se dieron a la búsqueda de los sospechosos, pero luego de varias horas, no pudieron ubicarlos.