

Córdoba.- Un hombre que salió de una tienda de conveniencia fue privado de su libertad, luego de que hombres armados se lo llevaron en una camioneta negra, lo cual provocó un despliegue por parte de elementos de la Policía Estatal sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la colonia San Nicolás.
Los hechos se registraron al mediodía de ayer, cuando un hombre cuya identidad no fue dada a conocer, al haber bajado de un vehículo Jetta, color negro, ya que había ingresado a la tienda de conveniencia ubicada en la entrada a San Nicolás para realizar unas compras, al salir fue sorprendido por varios sujetos armados, los cuales lo subieron a una camioneta negra y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Empleados del establecimiento que se percataron del “levantón”, solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de la Policía Estatal.
Al arribo de los policías se entrevistaron con los empleados, obtuvieron informes sobre lo sucedido y características de los sujetos, implementando un operativo en ambos municipios para poder localizar al presunto plagiado.
A pesar del intenso operativo que se dejó ver sobre el bulevar Córdoba-Fortín y colonias aledañas a San Nicolás, no fue ubicada la camioneta, ni la persona que fue privada de su libertad.
Se espera que familiares acudan ante la Unidad Especializada para el Combate Antisecuestro para dar parte a lo sucedido y se pueda ubicar a dicha persona.
