in

Lo liberan

Superiberia

Coscomatepec.- Por falta de pruebas fue liberado este jueves por la mañana, el policía auxiliar que participó en un enfrentamiento con cuatro campesinos en la comunidad de Tetelcingo; el Comandante aún podría tener problemas legales, pues los heridos señalan que accionó un arma que traía contra ellos.

Después del enfrentamiento entre el comandante Alfredo Ignacio Barojas y el elemento de la policía auxiliar, Roberto Vázquez Bonilla, con cuatro personas de la misma localidad, ayer el agente del Ministerio Público, Bernardo Hernández Muñoz decidió otorgarle la libertad bajo caución.

Roberto Vázquez Bonilla, de 48 años de edad, quedó libre a las 11:20 horas, según lo dictó el agente del Ministerio Público investigador del fuero común, de acuerdo a la Investigación Ministerial número 1272/2014, aunque posteriormente personas de la comunidad de Tetelcingo, se presentaron para exigir
su libertad.

No obstante, la investigación sigue abierta y se seguirá investigando sobre este caso, pues según la versión de los lesionados, fue el comandante  Alfredo Ignacio Barojas, quién descargó su arma contra ellos hasta en diez ocasiones, aseguran.

Por su parte, los lesionados de nombre Cornelio González Vázquez, de 36 años; Miguel Ángel, de 17 años; Isaías y Francisco, de 17 años, ya se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro, pues ninguna bala puso en riesgo la vida de uno de ellos.

Además del delito de tentativa de asesinato, el Comandante podría enfrentar el cargo de portación de arma de fuego, pues no contaba con dicho permiso para hacerlo.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Bloquean oficinas del MP

Reciben becas niños en Atoyac