in

Lo llenan de plomo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un herrero fue ejecutado ayer al mediodía, en el interior de su taller, ubicado en la calle 54 y avenida Ferrocarril, en la colonia Pueblo Quieto.

Dos sujetos que viajaban en moto llegaron y le dispararon desde la entrada, en presencia de unos familiares y un trabajador, según los primeros reportes.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas, cuando Felipe de Jesús Nieves Contreras de 52 años se encontraba laborando.

De momento, según vecinos, se escucharon algunas detonaciones, y al salir se percataron que dos sujetos escapaban en moto, los cuales acababan de asesinar al maestro herrero.

A través del número de emergencias 911 se dio la voz de alerta sobre lo ocurrido en este lugar, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área.

El Fiscal en turno, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras peritos realizaban una inspección para asegurar cualquier tipo de indicio y dar paso al levantamiento del cuerpo, alrededor de las 14:15 horas.

En la avenida 17 y calle 54, a una cuadra del lugar de los hechos, se aseguró un casco color negro, unas gafas y una camisola color café, propiedad del compañero de trabajo del herrero, el que escapó al momento de los hechos.

Con este caso ya suman tres las ejecuciones registradas en la ciudad en menos de 24 horas, dos se registraron la noche del pasado lunes frente al panteón municipal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

No sirve ni como guarura

Podrían liberar a una homicida