in

Lo llenan de plomo

Superiberia

Córdoba.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado el conductor del taxi 618, al ser sorprendido por dos hombres armados a la altura de la avenida Santa Teresa y calle Santa Lucia, del fraccionamiento Colinas de San José.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, cuando el trabajador del volante Conrado López Reyes de 36 años, vecino del infonavit El Dorado, al momento de encontrarse en la entrada del mencionado fraccionamiento, fue sorprendido por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon a corta distancia.

Tras su cometido, los agresores se dieron a la fuga, mientras que vecinos solicitaron la ayuda de la Cruz Roja.

Socorristas al examinar el cuerpo, notaron de que ya no contaba con signos vitales, confirmando su muerte.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, Gendarmería y Marina, quienes implementaron un operativo de búsqueda para tratar de identificar y detener a los responsables.

Al lugar arribaron autoridades de Fiscalía Regional, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Con ayuda del personal de una funeraria retiraron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, no sin que antes se iniciara la Carpeta de Investigación correspondiente por homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Sale del camino

Carambola; 5 lesionados