
Río Blanco.- Con un esguince de primer grado en el cuello y heridas abrasivas en el resto del cuerpo, resultó el promotor de una conocida casa financiera, quien la noche del pasado viernes fue arrollado por una camioneta, cuando circulaba sobre el bulevar de Camino Nacional a bordo de su motocicleta.
El percance movilizó al personal médicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo canalizaron a un sanatorio a bordo de una ambulancia, a fin de que fuera valorado de sus lesiones, mientras que el responsable de este accidente fue intervenido por Tránsito Estatal.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando Cristian Abraham Romero Álvarez, viajaba a bordo de una moto marca Italika modelo 2014, color rojo y matrícula de circulación del Estado.
Fue metros antes de llegar a los Arcos de Orizaba que el trabajador fue embestido por el conductor de una camioneta Ford Courier, color blanco, la cual lo proyectó hacia el frente y quedó tendido sobre la vialidad.
Una vez que el perito en turno realice el parte de accidente se fincaran responsabilidades al automovilista, para el pago de los gastos médicos.
