in

Lo más visto del día

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

OFRECE 1 MDP POR ASESINO DE ABIGAIL
 El presunto asesino de la menor de edad Abigail Bautista Luna, José Alfredo Tepepa García, ya es buscado por todas las corporaciones policiacas del país y por la Interpol, además de que la Procuraduría General de Justicia en el Estado ofrece una recompensa de 1 millón de pesos por su captura.
José Alfredo Tepepa García, de 42 años de edad, de ocupación albañil, es presunto responsable de haber abusado sexualmente y asesinado, el pasado 28 de junio, a la menor de edad y estudiante del tercer año de secundaria, vecina de la colonia Antorchista.
 
BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO
Carlos Enrique Teutli Gómez de 30 años de edad, de tez blanca, ojos cafés claro, cabello castaño, 1.75 de estatura es el joven que desapareció el sábado 9 de agosto, el cual fue visto por última vez en el municipio de Nogales, es originario de Río Blanco. Cualquier informe favor de comunicarse al 272 1762425 con la señora Aurora.
 
UN MUERTO Y 3 LESIONADOS
Politraumatizado murió durante la tarde de este martes el conductor de una camioneta Ford Explorer al volcarse sobre la autopista La Tinaja-Veracruz, a la altura del kilómetro 80, resultando tres personas seriamente lesionadas.
El exceso de velocidad y una posible falla mecánica fueron las causas que provocaron este lamentable accidente cuando los integrantes de esta familia viajaban procedentes de la ciudad de Veracruz con destino a Tuxtepec, Oaxaca, saliéndose 
la camioneta  de la carpeta asfáltica, chocando contra una palmera y volcándose, para terminar seriamente dañada en la cuneta central, con su conductor Martín Arellano García, de 32 años, sin vida.
 
GRAVE EMBARAZADA AL SER GOLPEADA
Una mujer con dos meses de embarazo, fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, luego de que fuera víctima de una brutal golpiza propinada presuntamente por su pareja sentimental, luego de que ambos discutieran en las inmediaciones de la avenida 3 entre calles 10 y 12 de la colonia Centro, lugar a donde nunca llegó el apoyo de la Policía Estatal.
 
El Buen Tono
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Irak: Toman a católicas como esclavas sexuales

Michoacán: Doctora de Zamora se autosecuestró