in

LO MATA EL TREN

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Motzorongo.- Con el pantalón a las rodillas, entre las vías del ferrocarril que conducen a Motzorongo, fue hallado un cuerpo del sexo masculino que yacía sin vida, aparentemente al realizar sus necesidades fue sorprendido por el tren, golpeándolo fuertemente en el cráneo, lo que pudo arrebatarle la vida la madrugada del domingo. 

Alrededor de las 8:00 horas, elementos de la Policía municipal arribaron hasta las vías del ferrocarril de Motzorongo, donde una llamada anónima reportara el hallazgo de una persona acostada entre los rieles.

Los testigos, creyendo que aún estaba con vida y que correspondía a un ebrio, alertaron a las autoridades para que lo trasladaran a un hospital, pero al llegar se pudo constatar que había perdido la vida, pues tenía un fuerte un golpe en el cráneo que se le extendía hasta la ceja derecha, de donde le brotaba sangre que formaba un charco.

Minutos después, elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para tomar conocimiento y acordonando la zona, dieron inicio a las labores de rigor. Los oficiales notificaron el hallazgo a la Fiscalía del Fuero Común y agentes estatales para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Nahúm Bastian

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se ahorca “El Verde”

Reprueban candidatura de Juan Perdomo