in

Lo mata ‘la Bestia’

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Una trágica muerte fue la que encontró un hombre durante la madrugada de ayer, luego de que fuera arrollado por el tren cuando pretendía cruzar al otro lado de las vías que pasan a la altura de la colonia Prado, hecho que provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Ministerial. 

Según los primeros reportes, el sujeto fue identificado como Plácido de los Santos Marcelino, de 30 años de edad, quien era originario del municipio de Soledad Atzompa, domiciliado en Nogales, mismo que fue reconocido en el lugar por su papá, por lo que en las próximas horas sus restos serán entregados a los familiares para que puedan darles cristiana sepultura. 

El macabro hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 07:30 horas, cuando vecinos del lugar se percataron de que a la altura de las calles Hermenegildo Galeana y Prado, estaba tirado en medio de las vías el cuerpo cercenado de un hombre que vestía pantalón color café, camisa azul a cuadros y que no tenía zapatos. 

De inmediato los horrorizados habitantes dieron aviso a la Policía Estatal a través del número de Emergencias 911 para que dieran fe de estos hechos y al ver que el hombre no tenía vida dieron parte a la Policía Ministerial y a la Fiscalía Investigadora, por lo que personal de dichas instancias arribó al lugar poco después. 

Familiares de Plácido de los Santos llegaron a la zona rápidamente, quienes lo identificaron plenamente y solicitaron la entrega de sus restos, por lo que luego de que peritos forenses concluyeran con la recolección de indicios, el cuerpo fue trasladado al Semefo mientras se realizan las diligencias pertinentes. 

De acuerdo a la versión de varias personas, el hombre habría estado bajo los influjos del alcohol y al querer atravesar las vías del ferrocarril fue embestido por un tren de carga que pasaba en esos momentos, el cual lo arrastró varios metros, arrancándole una pierna y terminando para siempre con su vida.

CANAL OFICIAL

Múltiples accidentados

Le cortan las manos