in

LO MATA SU RIVAL

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Orizaba.- Un paseo en el Cerro del Borrego se convirtió en una tragedia para una pareja de jóvenes, después de ser atacados a navajazos por otro joven. Se presume que el agraviado quiso confrontar al delincuente, pero fue sometido y lanzado al barranco, muriendo minutos después en el Hospital Regional de Río Blanco.

 

Durante una pronta reacción de los elementos de la Policía municipal se logró la intervención del presunto agresor, menor de edad identificado como Carlos “N”, el cual pese a intentar aventarse al barranco para evitar ser detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Estos hechos dejaron como saldo un joven muerto, identificado como Juan Pablo de 16 años, quien murió víctima de las heridas, una de ellas que le perforó el corazón, además del traumatismo de cráneo que presentó debido a la fuerte caída.

 

De acuerdo al primer reporte, todo se trató de una agresión por asalto, aunque el personal ministerial investiga un posible crimen pasional, luego de darse a conocer que Carlos presuntamente era “rival de amores” de Juan Pablo.

 

Los hechos Ayer por la mañana, alrededor de las 10:40 horas, la joven Arlet “N”, de 15 años y vecina de la avenida Artemio Plaza de la colonia Ferrer Guardia, decidió subir al Cerro del Borrego acompañada de Juan Pablo. Hasta el momento se desconoce lo que inició la agresión y será hasta que los involucrados rindan su declaración ministerial.

 

A decir de algunos deportistas, repentinamente comenzó una discusión entre los tres menores, hasta que Carlos sacó de su ropa una navaja, con la cual, sin más le asestó varios golpes a Juan Pablo, dos de ellos en el abdomen, uno a la altura del corazón y otro en el rostro. La joven quiso quitarle el arma a Carlos, pero sólo se provocó cortes en las manos. El agresor intentó escapar subiendo la montaña, pero aún con las heridas cortantes, se presume que Juan Pablo corrió detrás de él. Testigos de estos hechos pidieron la asistencia de los cuerpos de rescate y de los elementos de la Policía municipal, los cuales llegaron al sitio para atender a los dos lesionados y buscar al atacante.

 

Versiones de los deportistas indican que Carlos y Juan Pablo volvieron a reñir a la altura del primer mirador, pero durante el forcejeo los dos menores cayeron al barranco, sin embargo, Juan Pablo rodó hasta golpearse contra las rocas, mientras que Carlos se escondió.

 

Paramédicos de PC y de la Cruz Roja, atendieron a la joven y a Juan Pablo, el cual ya iba delicado de salud.En el trayecto al Hospital de Río Blanco el menor cayó en shock, por lo que le aplicaron las técnicas de reanimación, pero desafortunadamente murió antes de ser ingresado al quirófano.

Superiberia CANAL OFICIAL

Golpeado y descalabrado

Declaran secuestradoras de hermana de Lavín