in

Lo mata su taxi

Superiberia

Aquila.- Trágica muerte fue la que encontró la noche de ayer un taxista, quien al estar sacando algunas cosas de la cajuela de su unidad, el freno de mano se botó y fue aplastado por el vehículo, por lo que murió en el lugar casi de forma instantánea. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el conductor de la unidad de alquiler marcada con el número económico 001 del municipio de Maltrata, arribó a la colonia Centro de Aquila para dejar un servicio que había recogido en Maltrata.

Según parece, el hombre estacionó el carro en una pendiente y se encontraba sacando varias cosas que llevaba en la cajuela, pero repentinamente el freno de mano se botó y el auto comenzó a andar de reversa, por lo que fue aplastado por las llantas y murió prácticamente al instante. 

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de los servicios médicos de PC para brindar los primeros auxilios, de nada sirvió y fue declarado muerto, por lo que se dio parte a la Comandancia de la Policía Estatal, quienes acordonaron el perímetro para resguardar la escena. 

CANAL OFICIAL

Camión aplasta a motociclista

Difunden los rostros de tres presuntos asaltantes; robaron en cuatro establecimientos