in

LO MATA UN ÁRBOL TALABA EN LOS BERROS

Superiberia PUBLICIDAD

Huatusco.-  Un hombre fue hallado muerto en una finca, donde se presume que fue aplastado por un árbol que cortó.

 

      El hallazgo del cuerpo sin vida fue realizado por su yerno, quien acudió a buscarlo a su terreno, ya que tenía alrededor de dos horas de no llegar a su domicilio, lo que alertó a la esposa del occiso. 

 

Guadalupe Lin Hernández  de 65 años relató que su marido regularmente regresaba aproximadamente a las seis de la tarde, pero esta vez se retrasó, situación que generó intranquilidad, por lo que solicitó al esposo de su hija que lo fuera a buscar, encontrándolo sin vida y con el hacha a un costado, por lo que se movilizaron los cuerpos de auxilio y Seguridad Pública Municipal. 

 

Informes preliminares apuntan que Noé Vichique Xaca, de 62 años, pudo ser golpeado por el tronco del árbol cuando lo intentaba derribar. 

 

El campesino salió de su domicilio en Tlamatoca, para realizar sus labores cotidianas y decidió derribar un árbol seco en su finca, para utilizarlo como leña. 

 

La esposa narró que después de encontrar el cuerpo sin vida de Noé solicitó el apoyo de sus familiares, pero ante el desconcierto arribaron elementos de Protección Civil local, el enlace regional del PC del estado Juan Moreno Avelizapa y paramédicos de la Cruz Roja. 

 

El cuerpo sin vida del sexagenario fue hallado alrededor de las 20:00 horas  y las diligencias legales iniciaron horas después.

 

 El cuerpo yacía a unos cien metros de la carretera, en un paraje identificado como Los Berros. El occiso fue trasladado a una funeraria local, donde se le practicó la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte. 

CANAL OFICIAL

Estrella camioneta con una máquina

Muere bebé en hospital