in

LO MATAN A BALAZOS

Superiberia
  • Era de Peñuela
  • En el sitio donde estaba el cadáver de Juan Francisco Palacios Marín, también había un narcomensaje 


Amatlán.- Un joven, de la unidad habitacional Peñuela, fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego, quedando su cuerpo tendido sobre un tramo de terracería que comunica del bulevar de Peñuela hacia el respaldo de la misma unidad, cerca de la gasera Gas Express Nieto.
Los hechos ocurrieron, durante la tarde de ayer, luego de que personas que habitan al respaldo de la unidad habitacional de Peñuela, tras haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, esto sobre un tramo de terracería que comunica del bulevar de Peñuela hacia la encubadora, se acercaron para ver de qué se trataba y se dieron cuenta de que estaba un hombre tirado con varios impactos de bala.
De inmediato, solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de los grupos de auxilio así como también de la Policía.
A pesar de que llegaron paramédicos de Amatlán, nada se pudo hacer debido a que la persona se encontraba sin vida, teniendo que dar parte a las autoridades correspondientes, además de proceder al acordonamiento de la zona.
Tras la llegada de autoridades ministeriales, así como de los peritos en criminalística de los servicios periciales, el cuerpo fue identificado como Juan Francisco Palacios Marín, con domicilio en la unidad habitacional de Peñuela, el cual tenía a un lado una cartulina con un narcomensaje, que no fue revelado, para posteriormente ser levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para las diligencias correspondientes, además de realizarle la autopsia de rigor.
Por su parte, la Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por la ejecución de esta persona en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Secuestran a 2 y a uno lo ejecutan

Inicio de la Semana Mayor Domingo de Ramos