in

Lo matan a golpes para robarle 20 mil pesos

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Un octogenario fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la Oriente 15 de la colonia Emiliano Zapata, la mañana de ayer, todo parece indicar que lo mataron a golpes.

 

El finado respondía al nombre de Juan Reyes de 80 años de edad y de acuerdo a una fuente oficial, el móvil del crimen fue el robo de cerca de 20 mil pesos que el hoy occiso guardaba en su habitación.

 

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando alrededor de las 6:05 horas, vecinos escucharon escándalo en la casa ubicada entre la Norte 16 y 16A, propiedad de Don Juanito, como mejor era conocido.

 

De inmediato, los mismos vecinos alertaron a los familiares de Juan Reyes, quienes en cuestión de minutos arribaron a la casa, y encontraron inerte el cuerpo, posteriormente se dio aviso a la Policía municipal.

 

Los uniformados una vez que confirmaron el crimen, dieron parte a Servicios Periciales, pero les fue negado el acceso por la propia familia, después de unos minutos, pudieron entrar y realizar la inspección ocular del crimen cometido.

 

El fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver, por lo que fue trasladado a una agencia funeraria, para que fuera reclamado por sus familiares, quienes lo hicieron prácticamente de manera inmediata.

CANAL OFICIAL

Identifican a conductor

Aseguran un tráiler robado En la colonia Reforma