in

Lo matan a machetazos

Superiberia

12

PAPANTLA.- La noche del lunes, un campesino oriundo de la localidad Emiliano Zapata, fue asesinado a machetazos en el sitio conocido como parcela de las excompresoras El Rocío.

El cadáver fue hallado por uno de sus hijos que salió en su búsqueda, ya que tenía horas que el hoy finado había salido a su parcela y no se reportaba; encontrándolo bañado en sangre y con el rostro desfigurado.

El macabro hallazgo se registró al filo de las 22:30 horas del lunes. El hoy occiso fue identificado como Crescencio Olmos Pérez, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Villa, esquina Xanath, de la citada localidad.

Sabás Olmos Cruz, de 35 años de edad, fue quien encontró tendido el cuerpo de su padre y quien realizó la identificación oficial ante las autoridades ministeriales. Trascendió que el infortunado sujeto era productor de pipián y maíz, y no tenía problemas con ninguna persona, era un hombre respetado entre los habitantes de Emiliano Zapata, por lo que la noticia causó gran indignación.

Sobre quien o quienes pudieran haberlo atacado nada se sabe, sin embargo fue posible conocer que el o los agresores, lo atacaron con su propia herramienta de trabajo, ya que no se logró localizar el machete que el difunto portaba.

CANAL OFICIAL

Lo golpean en cantina

Herido a pedradas