in

Lo matan a machetazos

Superiberia

Tonalixco.- Un campesino fue asesinado a machetazos la tarde del pasado miércoles y su cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera que conduce a la cabecera municipal, a la altura del poblado de Coloxca, provocando la movilización de la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

La víctima fue identificada como Margarito Reyes Martínez, de 47 años, quien tenía su domicilio en el barrio María Loma, perteneciente a Tonalixco, cuyos restos fueron trasladados al Semefo de una funeraria local para que se le practicara la necropsia de rigor y se definan oficialmente las causas de               su muerte.

Alrededor de las 18:00 horas, el personal de la Policía Municipal recibió una llamada telefónica mediante la cual se informaba sobre la presencia de un cuerpo tirado a un lado de la carretera principal, por lo que de inmediato se trasladó al lugar un motopatrullero para corroborar dicho reporte.

Poco después de confirmada la información se dio parte a la Fiscalía Regional y a la dirección de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de Reyes Martínez, quien tenía la cabeza y el rostro prácticamente destrozados, tras haber sido agredido con un machete en varias ocasiones.

Finalmente, los restos del campesino fueron trasladados a bordo de una carroza fúnebre a las instalaciones del Semefo, en espera de que algún conocido o familiar pueda acudir a identificarlo oficialmente  y reclamar sus restos.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a un joven

Resumen Meteorológico 16 de Marzo 2018