in

Lo matan de 5 puñaladas

Superiberia

11

Ixhuatlancillo.- Un albañil fue ultimado de cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo, minutos después de las 04:00 horas de ayer, en el lote 5, de la localidad de Cieneguilla, luego de convivir con sus amigos.

El hoy occiso, quien respondía en vida al nombre de Gregorio del Rosario, de 26 años de edad, fue identificado ante la Fiscalía Regional por su hermana, María Isabel González del Rosario. 

Fue a la hora indicada, cuando lugareños observaron el cuerpo del joven tirado a media cuadra, sobre la cinta asfáltica, de inmediato alertaron a elementos de la Policía municipal, quienes arribaron en cuestión de minutos.

Tras confirmar el deceso, los efectivos notificaron a los peritos de la Delegación Regional de Servicios Periciales, quienes tras su presencia realizaron la inspección ocular.

Luego de las diligencias, el Fiscal de guardia ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo a una agencia funeraria para practicarle la necropsia de rigor.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el finado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una cantina de la zona, al salir, se dirigía a su casa, cuando un sujeto lo enfrentó y empezó a discutir con él, asestándole las puñaladas que lo llevaron a la muerte.

Familiares del también jardinero, señalaron que tenían conocimiento que, en fechas anteriores, Gregorio del Rosario había discutido con un sujeto por viejas rencillas y constantemente se atacaban verbal y físicamente.

CANAL OFICIAL

Choca auto y camioneta

El Cuyo era buscado por los federales