in

Lo matan en la pista

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Ixtaczoquitlán.- La madrugada de este domingo fue atropellado y muerto un trabajador, cuando intentaba cruzar la autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín, a la altura de la comunidad zoquiteca de Sumidero.

‘Ya estaba por llegar a su casa, él vive aquí (en Sumidero), con su esposa’, citaba ante las autoridades policiacas don Francisco Vivanco Castillo, quien se identificó como abuelo del finado.

Este último es Miguel Colohua Martínez, tenía 22 años, era empleado de Delram electromecánica, en Córdoba.

Su muerte fue debido a las múltiples fracturas que sufrió tras ser atropellado a la altura del kilómetro 284, en donde quedó tirado.

Del responsable no se sabe nada, sólo se especula que fue un vehículo pesado, tomando en cuenta las lesiones ocasionadas al trabajador.

Sobre el accidente, las autoridades dijeron que ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, sobre el carril de bajada.

El muchacho estaba a punto de llegar al otro extremo de la vía rápida, pero la oscuridad de la noche y el rumbo, evitó que el conductor de un automotor lo viera y lo arrolló.

El cuerpo de Miguel fue lanzado al aire varios metros y quedó sin vida a la orilla del asfalto, por lo que fue otro automovilista dio parte a las autoridades policiacas y grupos de rescate.

Al lugar llegaron paramédicos de Capufe, quienes se limitaron a abanderar al confirmar el fallecimiento.

Oficiales de la Policía Federal dieron apoyo hasta que llegó personal del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros, Sérpico, así como elementos de la AVI, quienes procedieron a dar fe del accidente.

Posteriormente personal de la funeraria Gutiérrez levantó el cadáver, y lo trasladó a sus instalaciones, en donde lo prepararían para darle sepultura.

gabriel lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Vuelca tráiler

Choca borracha reportera de El Mundo