in

Lo matan por sancho

Superiberia

Chocamán.- Un hombre fue degollado y asesinado a balazos cuando fue sorprendido con una joven teniendo relaciones sexuales dentro de una camioneta del servicio mixto-rural, la cual se encontraba en el camino de terracería Tetla-Tepexilotla. La fémina fue herida de bala y se encuentra en estado de gravedad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:15 horas de ayer, cuando Yesenia López Loyo de 21 años fue sorprendida por su novio, cuando se encontraba con Vicente Hernández Morales de 30, en el interior de la camioneta marcada con el número 9, del servicio mixto rural, ambos de la comunidad de Tetla.

La unidad se encontraba varada en el camino que conduce de la comunidad de Tetla a Tepexilotla, donde la pareja presuntamente se encontraban teniendo relaciones sexuales.

El novio de Yesenia llegó al lugar empuñando un arma de fuego y disparó en contra de Vicente en varias ocasiones y posteriormente lo degolló, dejándolo inerte en el asiento trasero.

Tras los balazos, la fémina también recibió disparos resultando lesionada, mientras que el agresor logró huir del lugar para evitar enfrentar cargos con las autoridades.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones pidieron el apoyo de la Policía municipal, quienes se trasladaron al lugar y se percataron del asesinato y la mujer herida.

Fue a bordo de una camioneta color blanco, que fue trasladada la joven al Hospital Rural de Coscomatepec, escoltada por una patrulla de Policías. En tanto en el lugar de los hechos, los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía.

Minutos después elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como Peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo de Hernández Morales.

Graciela Delgado Lima, fue quien identificó el cuerpo de quien fuera su pareja y padre de dos menores de edad, quien fue acompañada al lugar por varios pobladores de la comunidad de Tetla.

CANAL OFICIAL

Desmienten a Cuitláhuac

Baleado Se calientan los ánimos