in

¡Lo persiguen y acribillan!

Superiberia

Córdoba.- Un hombre identificado como Rubén Valencia Maceda, de 37 años, de ocupación transportista y con domicilio en la comunidad de La Luz Palotal, fue ejecutado de varios impactos de bala tras ser perseguido por varios sujetos armados, de los cuales dos viajaban en motocicleta y otros más en una camioneta en color negro.

Los sicarios lo interceptaron al momento de circular sobre la carretera Córdoba-Chocamán, a la altura de la comunidad de San Isidro Palotal, quedando su cuerpo dentro de su camioneta Ford Ranger, la cual terminó dentro de una propiedad privada, teniendo que arribar la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Regional.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer, cuando Rubén Valencia al conducir una camioneta roja, en la cual se desplazaba sobre la mencionada carretera, al llegar a la altura de la caja de agua en la comunidad de San Isidro Palotal fue sorprendido por hombres armados, quienes viajaban en motocicleta y otros más en una unidad en color negro, disparándole en repetidas ocasiones.

Cabe mencionar que la víctima al perder el control de la camioneta avanzó unos metros, hasta derribar un cerco de alambre y finalmente terminar su unidad impactada contra un negocio de venta de materiales para la construcción de nombre Juquilita.

Una vez que los agresores lograron su cometido huyeron sobre la misma carretera; sin embargo, los que se desplazaban en la motocicleta se metieron a una propiedad privada, al no poder avanzar más bajaron de la unidad de dos ruedas dejándola abandonada, ya que huyeron a pie entre en monte.

Personal de una funeraria efectuó el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al Semefo para la autopsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Madre torturaba a su bebé cortándola e inyectándole cloro

Joven de Cosco muere en balacera