Superiberia
  • Balean a guardia de seguridad física de Pemex
  • El trabajador abandonaba el Complejo Petroquímico de Cosoleacaque, para dirigirse a su casa, cuando fue interceptado.

Minatitlán.- Un elemento de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) incorporado al Complejo Petroquímico de Cosoleacaque (Pecosa) fue víctima de un ataque armado; el hombre recibió al menos seis disparos.
Los hechos se desarrollaron, la mañana de este domingo, justo cuando el trabajador identificado como Sabas S. N., abandonaba el complejo para dirigirse a su hogar, siendo interceptado en el semáforo que se encuentra sobre el Bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán, frente a Pecosa.
La víctima viajaba en un automóvil tipo Versa color Rojo, el cual resultó de igual forma con diversos impactos de arma de fuego en la carrocería y vidrios, en el sitio se contabilizaron al menos 13 casquillos percutidos.
Al lugar arribaron elementos de protección civil de Cosoleacaque, que inmediatamente trasladaron a la víctima a un hospital de la ciudad.
Su estado de salud es reportado como grave. Por su parte, elementos de la policía Ministerial realizaron en barrido de evidencias iniciando la correspondiente carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Vecino