JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

9

Maltrata.- Sujetos armados interceptaron un tráiler que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, y tras obligar al chofer a que se detuviera, se lo llevaron privado de su libertad junto con su ayudante.

Luego de esto, los delincuentes robaron un camión, mientras que a sus tripulantes los tuvieron retenidos durante varias horas, hasta que los llevaron al lugar en donde habían dejado abandonado el vehículo y los soltaron, dejando intacta la carga dentro del remolque.

Según el chofer, Enrique Zúñiga Rodríguez, de 24 años, lo hechos ocurrieron a las 23:00 horas del pasado lunes, cuando junto con Jorge Antonio Fernández, circulaban a bordo de un camión Kenworth, con placas 990-AL-5 del SPF. Fue a la altura de las Cumbres de Maltrata, que los delincuentes robaron la unidad y horas después, los sujetos liberaron a Enrique Zúñiga y a su ayudante, junto con el tractocamión, el cual aún llevaba todas las cajas de jabón líquido que transportaba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD