in

Lo sacan muerto

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Tezonapa.- Cerca de tres horas duró la maniobra para rescatar el cuerpo que se encontraba dentro del pozo; tenía por lo menos 5 días de que el ebrio cayó por descuido, perdiendo la vida.

Alrededor de las 12:45 horas de ayer, donde coordinaron esfuerzos Elementos de Protección Civil de la ciudad de Xalapa, Zongolica, Tezonapa y Personal de Espeleo y Rescate de México, quienes comenzaron a armar una tirolesa para poder deslizarse hacia el interior del pozo y sacar el cuerpo.

Después de esto se metió al interior del pozo un elemento de Espeleo, Rescate de México, para amarrar el cuerpo y sacarlo, con el apoyo de los Protección Civil del Ayuntamiento de Tezonapa fue sacado del cuerpo de quien en vida se llamo José Gerardo Encarnación Solano de 33 años de edad.

Fue identificado por su esposa Verónica Luciano González quien lo reconoció por un tatuaje en forma de alacrán que tiene cerca de la mano derecha.

El cuerpo estaba en estado de descomposición y la viuda no pudo verlo, pero lo pudo identificar por el tatuaje mencionado.

En una camioneta de conocida Funeraria de la ciudad de Córdoba que trasladado, para que se le realizara la necropsia de rigor y saber las causas reales de la muerte, algunos de los amigos del finado que solían convivir con él, fueron llamados para que declararan debido a que solo ellos eran los que llegaban a buscarlo para libar licor y no se descarta el homicidio.

Pero esto lo determinarán las autoridades después de que le sea realizada la necropsia de rigor y el médico legista dé a conocer las causas de la muerte, a simple vista el cuerpo no presentaba ninguna herida o lesión provocada por arma alguna.

Cabe mencionar que el 13 de Octubre del 2012 el Sr. José Gerardo Encarnación Solano sufrió un severo accidente, donde casi perdió la mano izquierda la cual le fue aplastada por la camioneta que manejaba Paul Demuner Croda, quien fue denunciado en el mes de noviembre por negarse a pagarle los daños al lesionado, a pesar de la denuncia el responsable no pagó la reparación de daños al ahora finado motivo por lo cual familiares del agraviado siguieron pidiendo justicia, la cual jamás llegó y hoy menos, que ha fallecido el presunto agraviado.

 Julio Valdivia

EL BUEN TONO

 

Superiberia CANAL OFICIAL

Sensualidad bávara

Abren Instituto de la Mujer